Información del libro Prácticas y Modelos de Responsabilidad Social Universitaria en México. Proceso de Transformación en la universidad

portada-libro

Libro: Prácticas y Modelos de Responsabilidad Social Universitaria en México. Proceso de transformación en la universidad.

Editorial: ANUIES

Compilación: OMERSU

Informes para adquisición:

Tel: (999) 924 99 10 y (999) 930 09 00 ext. 1318

correo: omersu@correo.uady.mx y karla.gonzalez@correo.uady.mx

 

 

La obra Prácticas y modelos de Responsabilidad Social Universitaria en México. Proceso de transformación de la universidad es el resultado de un esfuerzo coordinado entre la Universidad Autónoma de Yucatán, el Observatorio Mexicano de Responsabilidad Social Universitaria (OMERSU), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), además de las instituciones que han sumado sus experiencias en este tema. El libro está conformado, entonces, por una serie de testimonios que muestran reflexiones, iniciativas y buenas prácticas en torno al ejercicio de la RSU, y cada artículo de este documento aporta su experiencia en el proceso de construcción de un concepto de por sí polisémico.

Se trata de un libro que contribuirá, sin duda alguna, a consolidar y a sistematizar buenas prácticas que han experimentado las IES participantes en cada uno de los ámbitos de la RSU.

Posted in:

11 Comments

  1. Buenas tardes
    me interesa adquirir el libro: Prácticas y Modelos de Responsabilidad Social Universitaria en México. Proceso de transformación en la universidad.
    podría indicarme costo, y método de pago. gracias

  2. BUEN DIA:
    ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR EL LIBRO ” Prácticas y Modelos de Responsabilidad Social Universitaria en México. Proceso de transformación en la universidad.”
    Podria indicarme el costo, y metodo de pago
    Gracias

  3. Qué tal
    Soy Lic. en Psicología y estoy iniciando un trabajo de investigación donde abordamos la RSU. ¿Habría alguna forma de ponerme en contacto con investigadores o directivos para convenir alguna forma de cooperación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *